Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Cargaba un kilo de metanfetaminas en la carretera 57, en Nava.
Piedras Negras

Cae narcotraficante con un kilo de droga

Cargaba un kilo de metanfetaminas en la carretera 57, en Nava.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de octubre de 2020 a las 23:37 · 754 Vistas · 2 min de lectura

Cargaba un kilo de metanfetaminas en la carretera 57, en Nava.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía Especializada Coahuila trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República a un sujeto, a quien le encontraron en su poder aproximadamente un kilo de metanfetaminas.

El detenido fue identificado como Carlos Augusto “N”, quien viajaba en una camioneta Ford Ranger cuando circulaba en el ejido El Encino, en el municipio de Nava.

Confirmaron que se trató de un sujeto que portaba entre sus pertenencias aproximadamente un kilo de droga sintética.

Los elementos de la Policía Especializada Coahuila realizaban su rondín de seguridad en la localidad, cuando detectaron al sujeto en actitud sospechosa y al revisarlo le encontraron en su poder un paquete con las características propias de la droga sintética.

Por tal motivo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se habría de realizar el pesaje y determinar así la cantidad exacta del narcótico que portaba en su poder el detenido, quien enfrenta cargos federales.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido